User Image

Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación
"Eduardo Alvarado Hurtado"

Sistema de atención virtual

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación

Al hacer el registro en esta aplicación se aceptan los términos y condiciones que se enmarcan en este documento, incluido el consentimiento informado.

Uso de los Servicios

El uso de los servicios de esta aplicación son sin ánimo de lucro; y se prestan por consultorios jurídicos de la Universidad de Nariño, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño a través de la oficina de Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” es la responsable de los servicios que aquí se prestan.

Los y las usuarias son responsables del uso y cuidado de la cuenta creada en esta aplicación respetando y atendiendo de manera exclusiva a los objetivos que desarrolla el Consultorio Jurídico Virtual Nariño:

El acceso al Consultorio Virtual se puede hacer en cualquier momento, pero al requerir asesoría de los y las profesionales se debe tener en cuenta el siguiente horario Lunes a Viernes de 8AM a 12M y de 2PM a 6PM.

Objetivo General

Generar mediante la Consultorios Jurídicos, procesos de fortalecimiento institucional y comunitario para la atención y seguimiento de procesos en diferentes ramas del Derecho.

Objetivos Específicos

  • Brindar atención virtual a usuarios y usuarias en temas jurídicos.

Cualquier comportamiento o uso inadecuado que vaya en contra del desarrollo de los objetivos será causal de desactivación del registro realizado en esta aplicación.

Los y las menores de edad que requieran asesoría deberán hacerlo con ayuda o compañía de un adulto responsable.

La información que se suministre a los y las profesionales de Consultorios Jurídicos es responsabilidad exclusiva de la persona que haga uso de los servicios que se prestan.

Derechos de Autor

Toda la información que se maneja en esta aplicación es de uso exclusivo de Consultorios Jurídicos Virtuales Nariño, los contenidos son responsabilidad de la Universidad de Nariño, está prohibida su copia reproducción o modificación sin autorización.

Protección de Información

El Consultorio Jurídico Virtual dentro de sus capacidades dará respaldo y protección a la información que se almacene a través de sus aplicativos, dejando en claro que sale de toda responsabilidad del apoderamiento ilegal de información que hagan terceros tanto en los servidores como en equipos que se utilicen para acceder a nuestros servicios.

Privacidad

Toda la información que requieran los asesores para el desarrollo del servicio es de suministro voluntario de parte de los y las usuarias, por lo tanto la información tiene que ser verídica, si existe algún impedimento en la información requerida, los y las usuarias están en todo su derecho de no suministrarla.

En el proceso de registro en esta aplicación se solicita información esencial que solo será utilizada para brindar los servicios de Consultorios Jurídicos, los campos obligatorios son necesarios para la creación de la cuenta y saber desde donde se hace el registro, los demás campos no son necesarios pero permiten complementar la atención que hacen los y las asesores y en caso de inconvenientes con la cuenta, también permiten poder restaurarla.

El Consultorio Jurídico Virtual dentro de sus protocolos ha diseñado un consentimiento informado el cual está dirigido a los y las usuarias de nuestros servicios con miras a garantizar el buen uso de la información y el derecho a la privacidad, en el que se enmarca el tratamiento que se le dará a la información respetando la privacidad de los usuarios y el cual de manera voluntaria se tiene el derecho a firmar antes de proporcionar cualquier dato.

La información contenida en esta aplicación solo será de conocimiento de los asesores de Consultorios Jurídicos y no están autorizados a brindar información a usuarios/as diferentes al titular; además toda información que sea publicada jamás revelará datos personales y será de uso estrictamente académico con fines estadísticos.